Los juegos de roms complementarios ideales para GameCube

 


F-Zero GX


Velocidad pura e implacable. Una cosa es que un juego de carreras de autos haga que parezca que conduces a 150 mph, pero es otra muy diferente cuando el videojuego puede lanzar tu aerodeslizador con un bucle de una milla de altura a 2000 kph. mientras que otros 29 corredores intentan sacarte de los cielos… y también hacerte pensar. A pesar de que todos los otros autos en la pantalla, a toda velocidad en una caverna que escupe fuego con un poste atractivo que funciona como un curso de entrenamiento, F-Zero GX no tartamudea. Es el juego más rápido en el sistema, sin mencionar que es uno de los más bonitos cuando se mira en pantalla ancha, y también la compatibilidad con la prueba dinámica garantiza que este juego seguirá luciendo bien años más tarde. La intensidad de la carrera aumenta a toda marcha una vez que comienzas a entrar en los circuitos más desafiantes.
F-Zero GX pasa de ser bastante exigente a un desafío arrasador, y requiere que corras sin problemas sin cometer un solo error garrafal. Si te deslizas una vez, verás unos 20 aerodeslizadores a toda velocidad pasar volando en menos de medio segundo. Es este último encanto incondicional lo que hace que F-Zero GX sea un juego tan destacado, ya que ningún otro título en el sistema no se disculpa tanto con respecto a su exasperante problema. Luego estudias el modo historia, donde las cosas se vuelven aún más difíciles. Superar estas carreras proporciona una satisfacción que cualquier jugador sin duda se regocijaría en ensalzar. Incluya un modo de garaje ajustable y obtendrá algo para mantener hipnotizados a los entusiastas de los engranajes, a los fanáticos de las tarifas y a los locos durante horas.


 Oscuridad atemporal: Réquiem de la cordura


Basándose en gran medida en las obras del escriba de terror tradicional H.P. Lovecraft, este terror legendario abarca miles de años y te pone en control de un montón de personas obligadas a luchar contra horrores impensables de más allá de los universos. Suma esto, y encontrarás daños embrujados como un sirviente camboyano abandonado; golpea tu método hasta el oscuro secreto en el corazón de una antigua basílica como un fraile franciscano; y también combatir fuera de una mazmorra horrible como bomberos canadienses, entre otras tareas. Y también durante, estarás aterrorizado de tu mente.
La belleza de Infinite Darkness es que no necesita utilizar choques inesperados para aterrorizarte sin sentido. Incluso los monstruos y las trampas no son tan aterradores en comparación con el deleite de  jugueteando con tu cabeza. Puede ingresar a un espacio y ser decapitado de repente, solo para reaparecer ileso en el pasillo anterior unos segundos después. Tus ajustes de tamaño. Las habitaciones se sacuden. Voces incorpóreas aullan locura directamente en tus oídos. Y todo empeora a medida que tu personaje se ve presionado más y más hacia el borde de la tranquilidad. ¿Los demonios son reales o te has vuelto loco? ¿Que dice que no pueden ser los dos?


 Cruce de mascotas


Absolutamente nada que aturda ocurre en Animal Crossing. Al igual que en la vida real, adquieres una casa, consigues un trabajo, compras pertenencias materiales, buscas entre amigos cercanos, celebras fiestas y te manipulan capitalistas hambrientos de dinero como Tom Space. En serio, eso tiene que ver con lo emocionante que se pone. Entonces, ¿por qué problemas? Debido al hecho de que, a diferencia de la realidad, Pet Crossing tiene que ver tanto con la libertad como con la relajación.
Una sesión de juego promedio generalmente consiste en nada más difícil que pescar junto al río, recolectar mariposas poco comunes y visitar a un vecino animal para ver su nueva mesa de café. Su misión principal podría ser entregar una carta de un gato mascota amigable a un canino también más amigable. Es un descanso constantemente cautivador y revitalizante de las tensiones del mundo real… así como del estrés y las ansiedades de otros juegos mucho más terribles y molestos. Nunca arrojarás tu controlador a esto, siempre y cuando ese cobarde Nook no esté pidiendo aún más dinero. Ofrecemos una enorme colección de geniales juegos roms de gamecube que son completamente seguros de usar.